Logo-No-Editable-Blanco-full---Habitus-Construcciones

Proyectos Habitus

Proyectos

Te Asesoramos

Pregunta por el proyecto de tus sueños

Gratamira-portada
Gratamira 151

Suba

En sus 13 pisos de altura, Gratamira 131 cuenta con 216 apartaestudios que varían desde 24 m² hasta 31 m². Su excelente ubicación cerca de vías principales y diversos medios de transporte ofrece una ventaja adicional a sus propietarios. Sus zonas comunes están diseñadas para el disfrute y la interacción, incluyendo salones de estudio, sala de juegos, gimnasio, salón social con baño adaptado para personas con movilidad reducida, cocineta y una terraza mirador-recreativa. Además, dispone de ascensores, un elegante lobby de recepción, estacionamientos comunitarios, espacios para bicicletas y una oficina de administración.
Cabrera-85-portada
Cabrera 85.12

La Cabrera

En sus 8 pisos de altura, el Edificio Cabrera 85.12 cuenta con 104 Aparta Suites con acabados, amoblados y semiamoblados. Este proyecto se caracteriza por su lobby con recepción tipo hotel, y sus zonas comunes como la sala VIP, sala de estar, sala de juegos, el salón múltiple, la barra tipo hotel, la lavandería comunal y la terraza cubierta con TRX. Cuenta con parqueaderos comunales y para visitantes. Se ubica en la mejor calle comercial del país, a solo 3 minutos caminando del Centro Comercial Andino, a 5 minutos del Retiro Shopping Center y a 6 minutos del Centro Comercial Atlantis Plaza. Está a pocas cuadras de la Zona T, conformada por restaurantes gourmet y bares, y a unos pasos del Parque del Virrey, que ofrece senderos para trotar, áreas de juegos, espacios para entrenamiento físico y el mejor paisaje para caminar. Muy cerca se encuentra la Clínica del Country y centros médicos de primera línea.
Alcala-134
Alcalá 134

Bogotá Colombia (zona norte)

Proyecto de vivienda Alcalá 134 cuenta con 248 apartamentos de dos alcobas, dos baños y balcón, con acabados. Es un proyecto diseñado para un estilo de vida moderno que se adapta a tus necesidades, con 2 sótanos de parqueaderos, cubierta recreativa y una recepción tipo hotel. Alcalá 134 es el único proyecto donde podrás disfrutar de tu propio apartamento, alquilar una zona independiente y al mismo tiempo tener completa independencia de áreas. Es un proyecto en el que tú decides si quieres un solo acceso o doble acceso independiente que te permite: vivirlo, vivirlo y rentarlo o rentarlo. Un proyecto realmente diferente e innovador. También encontrarás Apartaestudios VIS que puedes adquirir mediante cualquier subsidio de cajas. Se ubica en una zona estratégica de Bogotá, justo sobre la autopista norte y la calle 134, a pocas cuadras del centro comercial San Rafael, la Clínica Reina Sofía, el Éxito del Country y la Universidad del Bosque. Los apartamentos se entregan 100% acabados.
Torre-Ventto-portada_11zon
Torre Ventto

Las Aguas

En sus 32 pisos de altura, Torre Ventto cuenta con un local comercial en el primer piso, así como espacios para amenidades como gimnasio, salón de juegos, salón de arte, salones de estudio, zona de almacenamiento (depósito), meeting lounge (sala de estar), recepción y lobby, vestier para empleados, 6 ascensores, mail room, zona de lavandería, oficina de administración con sala de juntas y 2 sótanos para parqueaderos comunales. Se encuentra ubicado en la esquina comercial del Parque de los Periodistas, cerca de Oxxo, Tostao y la estación Las Aguas de Transmilenio. A tan solo tres cuadras de universidades como Los Andes, Jorge Tadeo Lozano, Central, Rosario, América y Externado, además de entidades públicas como la Procuraduría, Cinemateca Distrital, el Icfex y el Colombo Americano. Se trata de un proyecto VIS de Renovación Urbana
Innova-portada
Torre Invova

Gran América

Con sus 18 pisos de altura, Torre Innova cuenta con 227 apartaestudios. Sus zonas comunes se organizan en el primer piso, ofreciendo la exclusividad y comodidad de una plazoleta de comidas, locales comerciales de alto nivel, recepción tipo lobby, mail room, administración, dos niveles de amenidades: gimnasio, salón de estudio, terrazas comunales en diferentes pisos, salón comunal, 2 ascensores y 2 sótanos para parqueaderos comunales. Ubicado en el corazón administrativo de Bogotá, sobre la carrera 30 con 25 A, a una cuadra del CAD de la 26 y del Hospital Universitario Mederi, cerca de oficinas, universidades y centros comerciales. Es una ubicación perfecta para quienes quieren estar cerca de su trabajo o estudio.
portada evoca
Torre Evoca

Las Nieves

En sus 16 pisos de altura, Torre Evoca cuenta con un piso completo de comodidades: gimnasio (trx), salón social, oficina tipo home office, zona de almacenamiento (home storage) y terrazas recreativas con mirador. Además, ofrece 2 ascensores, un lobby de recepción, una oficina de administración con sala de juntas, mail room, vestidores para trabajadores domésticos y un sótano para estacionamiento comunal. Torre Evoca está conformada por 170 apartamentos y 24 aparta suites, con áreas construidas desde aproximadamente 24m², además de un local comercial. Ubicado en el Centro Internacional, a unos pasos de la Torre Colpatria y del Edificio 7-24, y a unas cuadras de la Séptima peatonal, la Biblioteca Nacional y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Su estratégica ubicación en la zona de coliving y coworking del Centro Internacional de Bogotá lo relaciona cercanamente con centros culturales como la Plaza de Toros y el Planetario Distrital; en términos de movilidad, se encuentra a pocos pasos de la estación de Transmilenio San Diego y de la Av. El Dorado.
Torre-Aqcua-portada
Torre Acqua

Las Aguas

En sus 20 pisos de altura, Torre Acqua cuenta en el primer piso con locales comerciales de alto nivel, recepción tipo lobby, mail room, administración, tres niveles de amenities: gimnasio, salón de juegos, salón de arte, salones de estudio, terrazas comunales, baños, 2 ascensores y 2 sótanos para parqueaderos comunales. Está ubicado a una cuadra de la Avenida Calle 19 y la zona comercial del Parque de los Periodistas, OXXO, Tostao y la estación Las Aguas de TransMilenio. A tan solo unas cuadras se encuentran las universidades de Los Andes, Jorge Tadeo Lozano, Central, Rosario, América y Externado, además de entidades públicas como la Procuraduría, Cinemateca Distrital, el Icfex y el Colombo Americano, VIS de Renovación Urbana.
Smart-56-portada
Smart 56

Galerías

En sus 6 pisos de altura, Smart 56 cuenta con 60 apartaestudios desde 22 m2 en promedio. Está ubicado en Galerías, una zona estratégica de Bogotá para estudiantes y jóvenes trabajadores que buscan centralidad y facilidad en la movilidad. Sus zonas comunes incluyen un salón social, terraza recreativa, ascensores, parqueaderos comunales, recepción tipo lobby y oficina de administración.
Once-94-portada
Once 94

Chicó

En sus 6 pisos de altura, el Edificio Once 94 cuenta con 60 Aparta Suites con acabados tipo hotel. Se entrega con mobiliario y semidotado. Este proyecto se caracteriza por su lobby con recepción tipo hotel, coffee lounge, salón social y sus zonas comunes, que incluyen espacios para reuniones, lavandería comunal y zonas comunes en el Rooftop, como una terraza cubierta con TRX, zona de ejercicio con equipos y áreas de reuniones. Cuenta con bicicleteros y parqueaderos comunales y para visitantes. Se ubica en una zona exclusiva de Bogotá, a pocos pasos del parque de la 93, con una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, convirtiéndola en una zona ideal para estudiantes, parejas, solteros e inversionistas. Su fácil acceso permite un desplazamiento rápido a la mejor calle comercial del país, donde se encuentran el Centro Comercial Andino, el Retiro Shopping Center y el Centro Comercial Atlantis Plaza. Además, está a solo unos pasos de la zona empresarial y de negocios de la Calle 100, donde se ubica el edificio World Trade Center.
Niza-portada
Mirador de Niza

Niza

Mirador de Niza es un edificio de viviendas de 3 pisos y un semisótano conformado por 39 apartaestudios con áreas construidas aproximadas de 22 metros cuadrados. Sus zonas comunes se componen de espacios para disfrutar e interactuar, como recepción tipo lobby, salón social, estacionamientos comunales, cuarto de basura, terraza recreativa y portería vigilada
Habitus Construcciones
Send via WhatsApp